Primera División de Uruguay

Mineiro bailó a Peñarol y Trostchansky culpa a Nacional por la derrota

El delegado dio un curioso motivo por los incidentes en Brasil por Copa Libertadores

Por Dante Sosa

Julio Trostchansky culpa a Nacional por los incidentes de Peñarol con Atlético Mineiro
Julio Trostchansky culpa a Nacional por los incidentes de Peñarol con Atlético Mineiro
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa y durante el partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo G de la Copa Libertadores, los hinchas de Peñarol y Atlético Mineiro tuvieron encontronazos con la policía y seguridad local, que auguraban por el normal desarrollo del partido en Belo Horizonte.

Te puede interesar:

No solo serían 20 mil dólares; Peñarol y otra sanción que le pondría CONMEBOL

(VIDEO) Humildad total; Cavani y el regalo que le dio a un colaborador y no es un vino

Es conocido el trato de las fuerzas de seguridad en territorio brasileño, de las malas formas hasta la violencia física. Y contra parcialidades numerosas de equipos grandes del continente el ambiente se caldea aún más. Y anoche no fue la excepción.

Los hinchas del Carbonero se cruzaron con la policía: “Hay heridos por balas de goma, pero son de baja consideración, y no hay detenidos. Desde ese punto de vista fue una situación complicada, pero podría haber sido más”, comentó Gonzalo Moratorio, dirigente del Manya, en Minuto 1.

El que se sumó también a relatar los hechos fue el delegado Julio Trostchansky en 100% Deporte: "Estamos viendo como fueron los incidentes. Había una persona debajo de la hinchada de Peñarol, con camiseta de Nacional. Hubo una represión, tiraron balas de goma y se detuvieron a dos personas que después del partido fueron liberadas".

Te puede interesar:

Emotivo momento; Gonzalo Bergessio y su último sueño por cumplir en Nacional

No solo los entregan tarde; Nike y la nueva falta de respeto a la Selección de Uruguay

¿Qué dicen en Atlético Mineiro?

Según informaron medios locales, hubo gestos racistas hacia hinchas de Atlético Mineiro y empleados de la seguridad, quienes llamaron a la policía para controlar la situación. Esta reprimieron con palazos, balas de goma y gas pimienta, que llegó a afectar a algunos de los jugadores.


Más noticias