Selección de Uruguay

¿Termina como Uruguay? La pésima noticia que recibió Argentina en el Preolímpico

Por Dante Sosa

¿Termina como Uruguay? La pésima noticia que recibió Argentina en el Preolímpico

La Albiceleste recibió una novedad que podría costarle la clasificación

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay -dirigida por Marcelo Bielsa- y la Selección Argentina -comandada por Javier Mascherano- Sub 23 se vieron las caras en el marco de la última jornada de la fase inicial del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de París que se jugarán en junio del 2024.

Fue un auténtico partidazo, dado que finalizó 3-3, dejando a la Albiceleste como puntera de grupo y, por lo menos, una imagen mucho más reconfortante para el equipo de Bielsa que ya estaba eliminado pero aún así lucho hasta el final y demostró que se llevó mucho menos de lo que realmente merecía.

De todas maneras, más allá del resultado final y de que el equipo tuvo un buen rendimiento en líneas generales, no definió nada en cuanto a a clasificación; pero sí permitió al elenco charrúa retirarse de la competencia dejando sensaciones más positivas para los hinchas y para el propio Marcelo Bielsa.

Por su parte, el equipo de Mascherano se enfocó en el cuadrangular final y ya jugó su primer partido en dicha fase ante Venezuela durante la jornada de ayer, en lo que fue otro partidazo con muchas polémicas: fue iguadad 2-2 entre la Albiceleste y la Vinotinto, pero con pésimas noticias para el elenco argentino.

¿Qué le pasó a la Selección Argentina?

Valentín Barco, juvenil de Boca Juniors que estaba siendo una de las figuras de la Selección Argentina Sub-23, vio la tarjeta roja ante Venezuela ayer, y hoy se conoció su dura sanción: no podrá jugar por dos partidos, lo que significa que se perderá lo que resta del Preolímpico y es una baja más que sensible para el Jefecito.


Más noticias