Primera División de Uruguay

En Argentina no pueden entender la decisión que tomó Peñarol con un juvenil

Por Dante Sosa

En Argentina no pueden entender la decisión que tomó Peñarol con un juvenil

Los periodistas argentinos quedaron enamorados de una joya del Manya

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, la Selección de Uruguay -dirigida por Marcelo Bielsa- y la Selección Argentina -comandada por Javier Mascherano- Sub 23 se vieron las caras en el marco de la última jornada de la fase inicial del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de París que se jugarán en junio del 2024.

Fue un auténtico partido, dado que finalizó 3-3, dejando a la Albiceleste como puntera de grupo y, por lo menos, una imagen mucho más reconfortante para el equipo de Bielsa que ya estaba eliminado pero aún así lucho hasta el final y demostró que se llevó mucho menos de lo que realmente merecía.

Durante todo el torneo, muchos jugadores charrúas sorprendieron a los clubes argentinos por sus enormes actuaciones, como ocurrió principalmente con Matías Abaldo, a quien esperan con los brazos abiertos en Gimnasia y Esgrima La Plata para que regrese y se sume a su equipo para jugar en la Copa de la Liga Profesional, algo similar a lo que ocurrió con Sebastián Boselli y River Plate.

Otro que llamó la atención -además de Luciano Rodríguez por cuestiones lógicas- en Argentina, que fue resaltado por un comentarista en plena transmisión, es Valentín Rodríguez, el joven futbolista de Peñarol que recientemente fue cedido al Grupo Pachuca tomando una decisión bastante polémica.

Nadie puede creer lo que pasó con Rodríguez

Los periodistas argentinos vieron jugar a Valentín Rodríguez, que fue una de las figuras de la cancha en el 3-3 de ayer, y nadie pudo entender cómo Ignacio Ruglio lo dejó salir del Manya a préstamo sin darle rodaje, coincidiendo con el pensamiento de muchos de los hinchas que criticaron al presidente por esta medida.


Más noticias