Selección de Uruguay

Ten Hag se arrepiente; Pellistri humilla a Xavi y todo Barcelona en La Liga

Por Dante Sosa

Ten Hag se arrepiente; Pellistri humilla a Xavi y todo Barcelona en La Liga

Facundo Pellistri encontró su lugar lejos de Manchester United y cerca de Granada

Síguenos enSíguenos en Google News

Facundo Pellistri hace ya varias temporadas que militaba en el Manchester United, pero nunca pudo terminar de ganarse la titularidad indiscutida en el primer equipo, principalmente desde que Erik Ten Hag es el entrenador y decidió mantenerlo relegado en el banco de los suplentes la mayor parte del tiempo.

Pese a que en muchas ocasiones los propios hinchas de los Diablos Rojos le pedían al DT holandés que ponga en cancha al ex jugador de Peñarol, el entrenador no hizo caso a los pedidos y Facu contó con muy pocas chances en la última temporada y también en la presente, donde el equipo no da pie con bola en cuanto a los resultados.

En ese sentido, se tornó absolutamente inevitable que, en el actual mercado de pases, Pellistri busque una salida del United hacia otro club en el que le den más protagonismo, dado que en este momento de su carrera, donde tiene un lugar que mantener en la Selección de Uruguay, es muy importante para él tener rodaje para explotar sus condiciones.

Así fue como, después de varios días de negociación, se convirtió en nuevo refuerzo del Granada de España, equipo que es dirigido por el uruguayo Alexander Medina y en el que jugará cedido hasta junio. De hecho, ya hizo su debut allí y recibió todo tipo de elogios por parte del entrenador. Luego de eso, rápidamente empezó a sumar minutos y esta tarde fue figura ante el Barcelona

La gran actuación de Pellistri

Mientras Erik ten Hag lo mira desde lejos en Manchester United, Facundo Pellistri marcó un gol para el Granada en lo que fue el empate 3-3 ante Barcelona en condición de visitante, donde Ronald Araújo estuvo sentado en el banco de los suplentes pero no ingresó. El extremo charrúa ex Peñarol fue una de las figuras de la cancha y el uruguayo Alexander Medina está orgulloso de su rendimiento.


Más noticias