Selección de Uruguay

Bentancur y una brillante noticia para Marcelo Bielsa en Uruguay

Por Dante Sosa

Marcelo Bielsa y el guiño de Bentancur en el Tottenham de Inglaterra

Marcelo Bielsa y el guiño de Bentancur en el Tottenham de Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha 25 de la Premier League inglesa tuvo varios partidos este sábado. Tottenham, con Rodrigo Bentancur desde los 71 minutos, perdió 2-1 con Wolverhampton y se ubica 5° con 47 puntos, a dos de los puestos de clasificación a Champions League; fue superado por Aston Villa.

A pesar de la derrota para los Spurs, Marcelo Bielsa celebra que una pieza importante de la Selección de Uruguay sume minutos de cara a los amistosos de la fecha FIFA de marzo, pensando y preparando el gran objetivo de la Celeste en el año: la Copa América.

João Gomes abrió el marcador a los 42' para los Wolves y el sueco Dejan Kulusevski empató a los 46', pero a los 63' volvió a aparecer Gomes para cerrar el partido. Los Spurs están dos puntos atrás del Villa, que venció 2-1 al Fulham (Rodrigo Muniz a los 63') gracias al doblete de Ollie Watkins a los 23' y 56'.

Arsenal llegó a 55 puntos y está a dos del Liverpool, que esta mañana derrotó 4-1 al Brentford con un golazo de Darwin Núñez, al golear 5-0 al Burnley (19°) con tantos de Martin Odegaard (4'), Bukayo Saka (41' y 47'), Leandro Trossard (66') y Kai Havertz (78').

Otros partidos de Premier

En otros partidos, Nottingham Forest (15°) venció 2-0 al West Ham (8°) con goles de Taiwo Awoniyi a los 45'+5 y de Callum Hudson-Odoi a los 90'+4. Newcastle (7°), pese a los tantos de Anthony Gordon a los 58' y de Matt Ritchie a los 90'+2, no pudo pasar del empate 2-2 contra Bournemouth (13°), para el que anotaron Dominic Solanke a los 51' y Antoine Semenyo a los 69'.


Más noticias