Selección de Uruguay

Novela interminable, en qué está la venta de Tiago Palacios a Estudiantes

Por Dante Sosa

Novela interminable, en qué está la venta de Tiago Palacios a Estudiantes

La joya de la Selección de Uruguay Sub-23 está a pocos pasos de mudarse hacia el fútbol argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay -dirigida por Marcelo Bielsa- y la Selección Argentina -comandada por Javier Mascherano- Sub 23 se vieron las caras en el marco de la última jornada de la fase inicial del Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de París que se jugarán en junio del 2024.

Fue un auténtico partidazo, dado que finalizó 3-3, dejando a la Albiceleste como puntera de grupo y, por lo menos, una imagen mucho más reconfortante para el equipo de Bielsa que ya estaba eliminado pero aún así lucho hasta el final y demostró que se llevó mucho menos de lo que realmente merecía.

Durante todo el torneo, muchos jugadores charrúas sorprendieron a los clubes argentinos por sus enormes actuaciones, como ocurrió principalmente con Matías Abaldo, a quien esperan con los brazos abiertos en Gimnasia y Esgrima La Plata para que regrese y se sume a su equipo para jugar en la Copa de la Liga Profesional, algo similar a lo que ocurrió con Sebastián Boselli y River Plate.

Otra de las figuras que fue observada desde Argentina a raíz de este partido fue, además de Luciano Rodríguez -quien fue el goleador del certamen con cinco gritos pero finalmente seguirá en Liverpool-, Tiago Palacios, que está a solo pasos de cerrar su transferencia a Estudiantes de La Plata.

Palacios, cerca de el Pincha

Hace ya varias semanas, Estudiantes está en negociaciones con Platense y Montevideo City Torque para comprar el pase de Tiago Palacios en, aproximadamente, 2,7 millones de dólares. El Calamar ya le dio el visto bueno al Pincha, pero ahora falta que desde el City Group acepten la oferta, mientras el jugador hace fuerza para que se concrete la transacción.


Más noticias