Selección de Uruguay

¿Lo llama Bielsa? El motivo por el que piden a Metentiel en la Celeste

Por Dante Sosa

¿Lo llama Bielsa? El motivo por el que piden a Metentiel en la Celeste

El goleador de Boca está siend analizado por el DT de la Selección de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa es consciente que este año tiene el gran objetivo de pelear por el título de Copa América, competencia que se desarrollará entre junio y julio en Estados Unidos y que tiene a la Celeste como una de las favoritas por lo hecho en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas.

Si bien Edinson Cavani no atraviesa un gran momento en Boca Juniors, el Xeneize le ganó a Tigre 2-0 a domicilio por la tercera fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino y trepó al cuarto puesto del grupo B con cinco puntos, a cuatro de los líderes Newell’s Old Boys y Godoy Cruz. El Matador estuvo ausente por una molestia muscular, pero otro charrúa se llevó todas las luces de los flashes.

El conjunto azul y oro encaminó rápido el trámite con goles de sus delanteros. El uruguayo Miguel Merentiel abrió la cuenta a los 18’ a pura potencia y cinco minutos después asistió a Darío Benedetto para el segundo gol, para manifestarle al entrenador Diego Martínez que están en un gran momento, a pesar del renombre propio de Cavani, que no puede cortar la sequía goleadora.

Merentiel jugó 87 minutos en el conjunto ganador, que tuvo a Marcelo Saracchi en el banco de relevos. La “Bestia”, como lo apodan a Miguel, es seguido de cerca por Bielsa, y más de un fanático de la Celeste dejó explícito su pedido para que tenga una oportunidad en la selección. Por el perdedor, que suma apenas un punto, Braian Alemán disputó todo el encuentro.

La tabla de posiciones en el grupo de Boca Juniors

Por el mismo grupo, Godoy Cruz se subió a la punta junto a Newell’s con puntaje perfecto gracias a su victoria 1-0 sobre Lanús en Mendoza con gol de Tomás Conechny a los 89’. Salomón Rodríguez jugó el primer tiempo y Roberto Fernández todo el partido en el local. Por la visita, Luciano Boggio disputó los 45 minutos iniciales.


Más noticias