Selección de Uruguay

El famoso reggaetonero que es amigo de Luis Suárez y no es Daddy Yankee

Se conoció que Luis Suárez tiene un inesperado vínculo con un cantante famoso a nivel mundial

Por Dante Sosa

Luis Suárez con la camiseta del Atlético Madrid en un estudio de grabación musical
Luis Suárez con la camiseta del Atlético Madrid en un estudio de grabación musical
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es un futbolista reconocido a nivel mundial por todo lo que logró durante su carrera, y forjó amistades con personas muy importantes durante todo este tiempo que hoy en día generan un gran impacto.

Obviamente, en el número uno está su amigo y socio Lionel Messi, con quien comparte hoy en día equipo en el Inter Miami, y en el paso se cansó de romper redes y ganarlo todo durante su estadía en el Barcelona de España.

De todas maneras, si bien sus relaciones más cercanas, por cuestiones lógicas, se hicieron con futbolistas con los que compartió equipo o diferentes momentos a lo largo de su carrera, también supo forjar vínculos con famosos ajenos al deporte.

Te puede interesar:

De ser campeón uruguayo con Peñaro, cómo luce hoy el Ceboola Rodríguez

Bronca en España, Josema Giménez y su pelea por una foto con un aficionado del Atlético

En su momento, el Pistolero fue relacionado con el reggaetonero Daddy Yankee, pero ahora se reveló que tiene una amistad desconocida con otro cantante que es muy conocido a nivel mundial y que generó una gran sorpresa entre los usuarios.

La amistad oculta que tiene Suárez

En una entrevista, el reggaetonero Anuel confesó que tiene una relación muy íntima con Lucho: "Al tiempo conocí a mi hermano, a mi familia, Luis Suárez, que ese es mi hermano. Yo amo a su familia entera: su hijo, su esposa, él, son mi familia, son mis hermanos", reveló.


Más noticias