Selección de Uruguay

Jürgen Klopp llevó tranquilidad en Liverpool por la salud física de Darwin Núñez

Por Dante Sosa

Darwin y Klopp en Liverpool

En Liverpool gozan de cierta tranquilidad luego de la aclaración de la salud de Darwin

Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool inglés, explicó los motivos por los que debió sustituir a Darwin Núñez en el entretiempo del triunfo sobre Brentford por la fecha 25 de la Premier League. El equipo de Anfield sigue liderando la liga, y deberá defender ese puesto de privilegio a capa y espada.

En declaraciones al sitio oficial del club rojo, Klopp indicó que el uruguayo no salió a jugar la segunda mitad “porque sintió algo menor”. “Eso fue suficiente para poner el freno, fue lo que hicimos. Lo sacamos y pusimos en cancha a Cody Gakpo, y eso funcionó muy bien”, señaló el alemán.

Darwin Núñez comenzó como titular en el duelo que terminó 4-1 a favor de los Reds, y anotó el gol que abrió el marcador con un gran sombrero ante la salida del arquero. Ese tanto rápidamente se hizo viral en redes sociales, destacando su gran definición.

El artiguense llegó a su noveno gol en la liga de Inglaterra en 24 partidos disputados y ya suma 13 gritos entre todas las competiciones, en 37 encuentros. Los Reds buscan estirar su ventaja en la cima con respecto a Manchester City y Arsenal.

Lo que le sigue a Liverpool

Liverpool vuelve a jugar este miércoles 21 por la Premier League, cuando será local ante Luton Town. Luego visita al Nottingham Forest, dos equipos que marchan en la parte baja de la tabla de posiciones escapando de la zona del descenso y soñando con la permanencia en la categoría.


Más noticias