Selección de Uruguay

Inesperado; Fonseca y Boselli pueden quedarse sin DT en medio de la Libertadores

Por Dante Sosa

Los uruguayos de River Plate recibieron una noticia impactante

Los uruguayos de River Plate recibieron una noticia impactante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el último tiempo, River Plate de Argentina fue uno de los clubes que más se interesó en contratar futbolistas uruguayos. El caso más exponencial fue el de Nicolás de la Cruz, quien se terminó convirtiendo en un pilar del equipo tanto con Marcelo Gallardo como con Martín Demichelis, y ahora fue vendido al Flamengo de Brasil por 16 millones de dólares.

Asimismo, también el Millonario incorporó durante la temporada a Sebastián Boselli, que al principio no era tenido en cuenta por el entrenador pero, a día de hoy, pelea seriamente un lugar en el equipo titular para jugar como lateral por la derecha, y es por eso que estaban esperando con ansias su regreso después de disputar el Preolímpico Sub 23 con la Selección de Uruguay.

Otra de las grandes apuestas que hizo la dirigencia del conjunto de Núñez es la de Nicolás Fonseca, volante que llegó al cuadro argentino proveniente de Wonderers y que comenzó el 2024 siendo titular en la mitad de la cancha. Todavía le falta afianzarse allí, pero ya demostró tener enormes condiciones en el puesto.

Sin dudas, los de la Banda Roja serán un gran atractivo para los uruguayos principalmente cuando comience la fase de grupos de la Copa Libertadores para ver su desempeño, pero en las últimas horas recibieron una fuerte e inesperada noticia que podría cambiar su pasar en el certamen continental.

¿River se queda sin DT?

En las últimas horas, se comenzó a rumorear la posibilidad de que el Bayern Múnich vaya a la carga por Martín Demichelis para convertirlo en su próximo DT, cuando Tomas Tuchel deje el primer equipo a final de temporada. De ocurrir esto, los alemanes dejarían al Millonario sin su DT cuando la Copa Libertadores esté en plena disputa, y eso sería un baldazo de agua fría. De todas maneras, Micho tiene contrato en el club argentino hasta el 2025.


Más noticias