Selección de Uruguay

Hinchas del Nottinghan Forest se burlan de Darwin Núñez y el uruguayo respondió

Por Dante Sosa

Darwin Núñez estuvo lejos de quedarse callado ante una situación particular

Darwin Núñez estuvo lejos de quedarse callado ante una situación particular

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez sigue sosteniendo una temporada muy buena en el Liverpool de Jurgen Klopp y se ilusiona con poder obtener la Premier League y la Europa League. Actualmente en la liga marcha primero y el los próximos días enfrenta al Manchester City, su escolta.

Este sábado, con un gol de cabeza a los 90’+9’ el atacante de la Selección de Uruguay le dio la victoria a su equipo por sobre Nottingham Forest, un tanto agónico que cerró un nuevo capítulo de confirmación de su vigencia de cara al gol y lo importante que es para el equipo de Anfield.

El delantero surgido en Peñarol lleva en 44 partidos disputados por todas las competencias (29 de titular), con 19 goles y 14 asistencia. Es decir que participa directamente en un gol de su equipo cada 79’, una estadística realmente sorprendente y que grafica su actualidad en los Reds.

Una lesión muscular lo dejó afuera de tres partidos y ante el Forest se dio su retorno, ingresando en el complemento en The City Ground, mientras los hinchas locales cantaban: “Eres sólo un mierda Andy Carroll”. Esto hace referencia al jugador inglés que compró Liverpool por una cifra millonaria y que pasó sin pena ni gloria.

La historia después del gol

El gol del artiguense en tiempo adicionado, el festejo alocado y los tres puntos que se fueron para los Reds, con una declaración posterior de Jurgen Klopp muy particular: “Honestamente, no cantaría una canción como esa…No lo haría”, dijo el entrenador tras el partido y dejó su advertencia para próximos rivales: “¡Nunca intentaría darle mayor cuerda a Darwin! Igualmente que la sigan cantando si él va a responder así”.


Más noticias