Selección de Uruguay

Federico Viñas salvaba a Bielsa y calló bocas, pero la alegría Celeste duró poco

El delantero charrúa respondió dentro de la cancha, pero todo se volvió a hacer cuesta arriba

Por Dante Sosa

El delantero charrúa respondió dentro de la cancha, pero todo se volvió a hacer cuesta arriba
El delantero charrúa respondió dentro de la cancha, pero todo se volvió a hacer cuesta arriba
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Uruguay comenzó perdiendo en el amanecer del encuentro 1-0 ante Costa de Marfil con un inesperado gol en propia puerta de Mathías Olivera, en lo que era una imagen totalmente desdibujada de los dirigidos por Marcelo Bielsa.

En ese sentido, Bielsa, lejos de quedarse de brazos cruzados y buscando una respuesta de su equipo, aprovechó el entretiempo para realizar varias modificaciones e ir en busca de revertir el resultado en la segunda mitad, con resultados buenos en líneas generales.

En la primera parte mucho se había notado la ausencia de Darwin Núñez en la delantera -no fue convocado por lesión- y, a raíz de ello, Federico Viñas, quien ocupó su lugar hoy, fue bastante cuestionado porque no le salieron las cosas y no pudo hacer notar su presencia.

Te puede interesar:

A lo cristiano, el lujo de Federico Valverde en Uruguay que movilzó a todos

Brilla por su ausencia, la figura que extraña Uruguay y no tiene reemplazo

Pero en los segundos 45 minutos la cosa fue diferente, y justamente Viñas fue el encargado de marcar el empate 1-1 con una gran definición para salvar al equipo del Loco momentánemente en su segundo partido con la Selección Mayor, pero nadie esperaba que esa alegría iba a tener poca duración.

Nuevo error que Uruguay pagó caro

Después del fallido rechazo de Olivera que terminó en gol para Costa de Marfil, algo similar volvió a ocurrir después de que Viñas empate el partido, pero en este caso con Agustín Canobbio, quien tuvo una falla muy anunciada en la marca y permitió el 2-1 para los africanos.


Más noticias