Selección de Uruguay

¡Escándalo! Martín Cauteruccio será enjuiciado por una millonaria estafa

Por Dante Sosa

¡Escándalo! Martín Cauteruccio será enjuiciado por una millonaria estafa

Cauteruccio está en el ojo de la tormenta por una deuda millonaria

Síguenos enSíguenos en Google News

La puja de Martín Cauteruccio e Independiente de Avellaneda sigue en curso, pese a que sus caminos se separaron cuando el delantero uruguayo firmó con Sporting Cristal, que fue el detonante de la situación que se vive ahora, a pesar del gran presente goleador del atacante en el conjunto peruano.

Carlos Tévez, DT del Rojo, le avisó a fines de noviembre del año pasado que no iba a ser prioridad en el equipo, pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2024. De hecho, en su lugar llegó el hombre de la Selección de Paraguay, Gabriel Ávalos desde Argentinos Juniors.

Cauteruccio intimó al club a pagarle una deuda por premios y los sueldos de octubre, noviembre y diciembre. Según su versión, no recibió respuesta en las 48 horas siguientes, por lo que, basándose en el convenio colectivo de trabajo, se declaró jugador libre el 14 de diciembre de 2023.

Desde el club aseguran que el monto que el jugador reclamó fue remitido a Futbolistas Argentinos Agremiados en dos cheques, y desmienten los argumentos del jugador. Es por este motivo que desde Independiente reclaman el monto equivalente a la cláusula de rescisión de su contrato, que equivalía a cinco millones de dólares.

El presente de Cauteruccio

Su llegada al Sporting Cristal de Perú se dio de la mejor manera y en el club rápidamente se metió a los fanáticos en el bolsillo. En los últimos dos compromisos suma cinco goles convertidos, dejando en claro su jerarquía a pesar de sus 36 años.


Más noticias