Selección de Uruguay

El VAR salvó a Boca, Cavani la metió y esto gritaron los hinchas

El ‘Matador’ sigue con su buena racha goleadora y River fue su nueva víctima

Por Dante Sosa

Edinson Cavani celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors
Edinson Cavani celebra un gol con la camiseta de Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors y River Plate protagonizaron una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Sin embargo, quienes se llevaron los reflectores fueron los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani, quienes fueron los autores de los goles en el triunfo del cuadro Xeneize. En ese sentido, el ‘Matador’ fue el encargado de anotar el segundo tanto del encuentro para Boca.

Te recomendamos: Miguel Merentiel anotó el tanto del empate para Boca en el Superclásico

Y es que River había comenzado poniéndose en ventaja apenas a los diez minutos del encuentro. Sin embargo, Boca logró el empate antes de irse al descanso por conducto de Miguel Merentiel. Ya en la segunda mitad, River volvió a intentar ponerse por delante en el marcador y estuvieron a punto de conseguirlo, pero el VAR intervino y determinó que la jugada al minuto 50 que parecía gol para River, no había entrado.

Esa jugada despertó mucha polémica, pues hay tomas en las que parece que el balón cruzó la línea de gol, sin embargo al final el VAR determinó que no había anotación y unos minutos después, Edinson Cavani aprovechó un buen centro para rematar de cabeza y poner a Boca Juniors en ventaja por primera vez en el partido.

El uruguayo marcó el 1-2 en favor de los suyos y sigue con su buena racha de goles con la camiseta de Boca. Además, su anotación hizo estallar a la hinchada Xeneize que inundó el estadio con gritos de “¡Uruguayo, uruguayo!”. Esta fue la sexta anotación de Cavani en la Liga de la Copa este 2024 y continúa como uno de los mejores jugadores de su club.

Te puede interesar: Edinson Cavani mandó al suelo a un jugador de River en pleno Súper Clásico

El gol de Cavani

Luego de la polémica por el gol anulado a River, Boca comenzó a generar presión alta sobre sus rivales y eso generó que Edinson Cavani tuviera la oportunidad de entrar por detrás de los defensas y, elevándose conectó el balón con la cabeza para poner a su equipo en ventaja.


Más noticias