Selección de Uruguay

¿El nuevo Bielsa? Los elogios a Mauricio Larriera por su enorme presente

Por Dante Sosa

¿El nuevo Bielsa? Los elogios a Mauricio Larriera por su enorme presente

El DT uruguayo está revolucionando el fútbol argentino por completo

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Ramírez se convirtió en nuevo refuerzo de Newell’s Old Boys de Rosario en el presente mercado de pases, a cambio de 4 millones de dólares que recibió Nacional por su venta; lo que significó una baja más que crucial para Álvaro Recoba pensando en este 2024 con el conjunto Tricolor.

La llegada del Colo al equipo leproso, del cual es hincha Marcelo Bielsa en Argentina -por eso el estadio lleva su nombre-, generó muchas expectativas en los hinchas, dado que sus números el último año defendiendo la camiseta del Bolso son muy buenos y pueden ser repetidos -e incluso superados- en la Copa de la Liga Profesional.

Y vaya si ya comenzó a redituar lo invertido en él: el delantero charrúa ya debutó en las redes, dado que convirtió uno de los goles en la victoria por la fecha 2 del elenco Rojinegro ante Lanús en condición de visitante, y luego volvió a anotar en la fecha 3 para el triunfo 1-0 sobre Belgrano de Córdoba, lo que mantiene a su equipo con puntaje ideal -9 de 9- y en la cima de la Zona B.

Quien más lo está disfrutando es Mauricio Larriera, el DT uruguayo del equipo argentino que se hizo viral por una imagen inédita: , en pleno entrenamiento, le enseña a uno de sus jugadores de Newell’s cómo poner el cuerpo para marcar, de una manera bastante efusiva, y dando muestra, además, de su gran estado físico a pesar de ser entrenador. Mientras tanto, sus futbolistas lo elogian.

Los elogios que recibió Larriera

Guillermo May, el otro uruguayo que milita en la Lepra, habló maravillas sobre Mauricio Larriera como entrenador: “Mauricio es sencillo, claro, muy concreto con lo que dice, y en cuanto al juego pregona un poco lo que nosotros vimos cuando dirigió Peñarol, Wanderers o Racing en Uruguay. Un estilo de juego que tiene a la intensidad como fuente”.


Más noticias