Selección de Uruguay

¿Diego Alonso lo hubiera permitido? Escándalo en Sevilla por agresión sexual

Por Dante Sosa

¿Diego Alonso lo hubiera permitido? Escándalo en Sevilla por agresión sexual

Todo el mundo habla de lo sucedido en Sevilla con un jugador argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, en el marco del partido entre Rayo Vallecano y Sevilla por la fecha 23 de La Liga, que terminó con victoria 2-1 para el elenco sevillano en condición de visitante, se dió una situación bastante repudiable que sufrió el argentino Lucas Ocampos.

El ex River, que a veces es citado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, se estaba preparando para realizar un lateral a uno de los costados de la cancha, cuando, aprovechando la cercanía y en un acto de total rebeldía, un joven hincha del Rayo le introdujo un dedo en sus partes íntimas.

Después del polémico accionar del fanático, que sería un niño de aproximadamente unos 15 años, se generó un gran revuelo en las redes sociales, y el argentino explicó cómo vivió la situación y el por qué de su reacción: “Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como el racismo. Si pasa en el fútbol femenino, ya sabemos que puede pasar”.

Ahora las redes están revolucionadas por el escándalo que se generó en España a raíz de esta situación, justamente en el equipo que, hace pocas semanas atrás, tenía como entrenador a Diego Alonso antes de que fuera despedido por malos resultados deportivos. ¿Qué determinación tomarán las autoridades?

Las declaraciones de un rival de Ocampos

Sergio Camello, jugador del Rayo Vallecano, declaró de manera insólita ante lo sucedido: “He visto que eran 3 chavales que tendrían 14 o 15 años. Fue una niñatada que no se tiene que hacer, una tontería. Entiendo que Ocampos viene de Argentina y allí las cosas seguramente sean peores. El fútbol es más canchero. Lo entiendo a Lucas (Ocampos) perfectamente, pero de cosas tontas estamos haciendo cosas muy grandes. Es algo feo, pero ya está”, dijo.


Más noticias