Selección de Uruguay

Suárez vive un particular momento en Japón y se reúne con un viejo amigo

Por Dante Sosa

Suárez vive un particular momento en Japón y se reúne con un viejo amigo

El 'Pistolero' continúa en la gira internacional que ha realizado el Inter de Miami en esta pretemporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está siendo una extensa pretemporada la que han vivido Luis Suárez y Lionel Messi en el Inter de Miami dado que es encuentran en medio de una gira mundial donde se han enfrentado a equipos de Centroamérica, Norteamérica, Medio Oriente y Asia Oriental. Para el día de mañana no sería la excepción dado que en estos momentos se encuentran en Japón.

Durante esta jornada se estuvieron entrenando a la espera de poder enfrentar al Vissel Kobe para este miércoles a las 07:00 am de Uruguay. Los mejores amigos estuvieron entrenando en medio del invierno que inunda a la tierra del sol naciente por lo que ambos debieron salir bastante abrigados para entrar en calor.

Pero antes de saltar a trotar en la cancha fue que los sudamericanos vivieron un particular momento. Esto porque en unas imágenes captadas en Tokio donde tanto el ‘Pistolero’ como la ‘Pulga’ serían ayudados por parte de una funcionaria de Las Garzas quién les ajustó el cuello a los dos futbolistas para luego sonreírle.

Recordemos que ambos jugadores no vieron minutos en el último partido en Hong Kong, generando la molestia de los fanáticos quienes hicieron saber su disconformidad en medio de pifias al equipo de la MLS, pero al parecer no se puede asegurar que al menos el argentino vea minutos para el próximo amistoso en el Estadio Nacional de Japón.

“No sé si pueda (jugar) o no, pero me siento muchísimo mejor y me siento con muchísimas ganas de poder hacerlo”, declaró Messi en conferencia de prensa en Tokio.

Abrazo a un viejo amigo

La plantilla del Inter de Miami cuenta con cuatro ex jugadores del FC Barcelona donde se encuentran Sergio Busquets y Jordi Alba, pero durante este día fue que se les sumó un quinto en este encuentro en Japón. Esto porque uno de los grandes referentes de los últimos años en Vissel Kobe ha sido Andrés Iniesta y era de esperar que el momento quedara enmarcado.


Más noticias