Selección de Uruguay

Después de casi humillarlo en la cancha, qué le dijo el Cacique Medina a Xavi

Por Dante Sosa

Después de casi humillarlo en la cancha, qué le dijo el Cacique Medina a Xavi

El DT uruguayo del Granada se expresó después del empate ante el Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de ayer, los futbolistas uruguayos en La Liga fueron más que noticia, principalmente por lo que fue el encuentro entre el Barcelona de Xavi Hernández -que aspira a la obtención del título- con el Granada de Alexander Medina, que se encuentra comprometido con la lucha por la permanencia de Primera División.

Sin dudas, en la previa el gran candidato era el equipo catalán no solo por jerarquía en su plantel, sino también por presente; pero poco le importó eso al Cacique, que, en la conferencia de prensa anterior al compromiso confesó que se sentía con mucha confianza para poder vencer al Culé.

Y vaya si estuvo cerca: los Blaugranas se pegaron un susto bárbaro y todo terminó en un entretenido empate 3-3, con protagonismo no solo de Medina como entrenador, sino también de Facundo Pellistri, que marcó uno de los goles para el equipo del uruguayo y fue también uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Por su parte, Ronald Araújo estuvo sentado en el banco de los suplentes del Barcelona y ni siquiera ingresó a jugar un minuto. Sin dudas, fue un resultado más que positivo para todo Granada teniendo en cuenta su situación y que jugaban en condición de visitante, por lo que el Cacique Medina no perdió la oportunidad de decirle algo importante a Xavi

¿Qué le dijo el Cacique a Xavi?

Después del empate 3-3, Alexander Medina confesó que tuvo una “conversación de fútbol” con Xavi Hernández, y al mismo tiempo habló maravillas de él: Lo admiraba mucho como jugador y lo admiro como entrenador porque el trabajo que está haciendo en Barcelona es muy valorable. Otros Barças se crearon a través de la billetera, por tener dinero para fichar. Este es ultra joven y le dio mucha continuidad a los jóvenes de la cantera. Hablamos de fútbol, de táctica, de la planificación del partido y de lo que viene. Fue muy productiva para mí en lo personal”.


Más noticias