Selección de Uruguay

Cavani volvió a decepcionar, los hinchas no lo quieren y así reaccionó el Matador

El presente de Cavani es preocupante y parece que la paciencia de los hinchas se ha terminado

Por Dante Sosa

Edinson Cavani
Edinson Cavani
Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani es sin duda alguna, uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol uruguayo en toda la historia y también uno de los mejores nueves que ha dado el fútbol sudamericano en la era moderna. Sin embargo, su presente dista mucho de la calidad que le hemos visto en otros años, pues atraviesa un momento difícil en cuanto a su rendimiento individual dentro del terreno de juego.

Te podría interesar: ¿Mintió? La razón por la que Klopp podría estar molesto con Darwin Núñez

El delantero uruguayo de 37 años de edad no ha logrado marcar gol en lo que va del 2024 y además viene saliendo de una lesión, lo cual le ha generado muchas críticas por parte de la hinchada de Boca Juniors, quienes aseguran que el tiempo del ‘Matador’ en el club se ha terminado y debe salir.

En ese sentido, hay hinchas de Boca que piden su salida de la entidad Xeneize, pues consideran que sus mejores años han quedado atrás y que hoy ya no le aporta mucho al equipo. Prueba de ello fue el Clásico ante River Plate, donde sorprendentemente Cavani fue titular junto a Miguel Merentiel en el eje de ataque de Boca.

Sin embargo, su actuación volvió a decepcionar a aquellos que le han defendido durante las últimas semanas, ya que el delantero uruguayo ni siquiera pudo hacer un remate al arco rival en los 65 minutos de juego que tuvo antes de salir sustituido. Cavani abandonó el campo perdiendo 1-0 y entre abucheos, silbatinas y reclamos de la grada, pero su respuesta ante el gol del empate fue sorprendente.

Te recomendamos: (VIDEO) Pésimo partido de Cavani y así lo despidieron los hinchas; nunca visto

La reacción de Cavani

Pese a la manera en la que muchos hinchas están hablando de él, Edinson Cavani sigue demostrando su compromiso con Boca y eso se vio reflejado cuando cinco minutos después de que abandonase el terreno de juego, Boca Juniors empató el Superclásico. El ‘Matador’ fue eufórico en su celebración, demostrando que más allá del mal momento que atraviesa, es un jugador que antepone siempre el bienestar de su equipo.


Más noticias