Selección de Uruguay

¿Mintió? La razón por la que Klopp podría estar molesto con Darwin Núñez

Por Dante Sosa

Darwin Núñez

El delantero uruguayo ni siquiera salió al banquillo de suplentes en la final ante Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool de Darwin Núñez consiguió su primer título de la temporada. Los Reds lograron vencer en tiempo extra al Chelsea en la gran final de la Carabao Cup, en un partido en el que el delantero uruguayo ni siquiera estuvo convocado, por lo que tuvo que ver todo el encuentro desde las gradas del Estadio Wembley junto a jugadores como Mohamed Salah, quien tampoco fue convocado para dicho encuentro.

Te podría interesar: (VIDEO) Pésimo partido de Cavani y así lo despidieron los hinchas; nunca visto

En ese sentido, cabe recordar que Núñez ha sido uno de los jugadores más importantes del Liverpool en la presente temporada, y particularmente en la Carabao Cup, torneo en el que había jugado todos los partidos anteriores a la final y colaboró con 3 asistencias y 1 gol. Sin embargo, un problema muscular lo dejó fuera de la convocatoria de Jürgen Klopp.

Se reportó que ese problema muscular fue la razón por la cual Darwin Núñez no jugó el partido ante el Chelsea, el cual Jürgen Klopp tuvo que afrontar con bajas sumamente sensibles, pues además del artiguense, Liverpool no contó con Salah, Alisson, Szoboszlai, Alexander-Arnold, Diogo Jota, Curtis Jones y Thiago, y el estratega alemán tuvo que recurrir a la juventud del equipo.

Sin embargo, la polémica se dio cuando al finalizar el encuentro con la agónica victoria del Liverpool gracias al gol de Virgil van Dijk, Darwin Núñez demostró que de lesionado tenía poco y nada, ya que se le vio correr por las escaleras, saltar la valla publicitaria y festejar con sus compañeros como si no tuviera ningún problema muscular, lo cual no pasó desapercibido por Jürgen Klopp.

Te recomendamos: ¿Valverde en problemas? Por qué el uruguayo podría lamentar la llegada de Mbappé

¿Qué dijo Klopp al respecto?

Parece que el triunfo de la Carabao Cup hizo que Jürgen Klopp tuviera un gran humor, pues bromeó sobre lo acontecido con Darwin Núñez al momento de la celebración. “Bueno, Darwin y Dom obviamente no están en forma en este momento, por eso no jugaron, pero la celebración lució al 100 por ciento, déjame decirlo así. Tendré que hablar de eso con el departamento médico”, dijo Klopp en tono de broma por la eufórica celebración del uruguayo.


Más noticias