Selección de Uruguay

Se encienden las alarmas en Liverpool y Uruguay; ¿Se lesionó Darwin?

Por Dante Sosa

Darwin Núñez preocupa en Liverpool

Darwin Núñez dejó el campo de juego en Liverpool y preocupa en Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool goleó 4-1 este sábado a Brentford por la fecha 25 de la Premier League inglesa con un golazo de Darwin Núñez, que llegó a 9 tantos en la liga y a 13 en la temporada. Sin embargo, fue sustituido en el entretiempo, dando ingreso al neerlandés Cody Gakpo.

En ese momento no se entendía la salida del delantero uruguayo, pero tras el encuentro, el director técnico, Jürgen Klopp, mencionó en conferencia de prensa que salió sentido: “No estamos seguros de si tiene algo o no. Se sintió un poco. Ya veremos”.

Con este resultado, Liverpool es el único líder con 57 puntos, cinco más que Manchester City, que tiene dos partidos menos, y Arsenal, que debe uno. El próximo partido de los Reds es el miércoles 21 a las 16:30 horas frente a Luton Town en Anfield Road.

Cabe destacar que el atacante de la Selección de Uruguay hace algunas semanas atrás también sufrió un problema físico y Marcelo Bielsa está al tanto de cada detalle, ya que se acerca la fecha FIFA de amistosos en marzo y en el mes de junio se disputará la Copa América.

Calendario accesible

Las próximas dos jornadas de Premier League no debería presentar mayores dificultades para el Liverpool, ya que recibe en Anfield al Luton Town y luego visita al Nottingham Forest, dos equipos que marchan en la parte baja de la tabla de posiciones escapando de la zona del descenso.


Más noticias