Selección de Uruguay

Alguien miente; las diferentes versiones que circulan en España sobre Ronald Araújo

Por Dante Sosa

Ronald Araújo se encuentra ante una gran incógnita para el próximo partido del Barcelona, que es hoy

Ronald Araújo se encuentra ante una gran incógnita para el próximo partido del Barcelona, que es hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronald Araújo fue convocado por Marcelo Bielsa para la doble fecha FIFA de marzo con la Selección de Uruguay, pero lamentablemente no pudo sumar minutos por las complicaciones físicas que lo tuvieron a mal traer.

A modo de precaución, Bielsa decidió dejarlo descansar para que se termine de recuperar al cien por ciento, y ahora el uruguayo está enfocado nuevamente en el Barcelona, donde primero tendrá un duelo importante por La Liga para no perderle pisada al Real Madrid.

Esta tarde, desde las 17:00 horas (Uruguay), el conjunto Blaugrana recibirá a Las Palmas por la fecha 30 de La Liga, pero Araújo se encuentra en una disyuntiva muy particular con respecto a este partido y a la participación que puede llegar a tener.

Te puede interesar:

Álvaro Recoba y las declaraciones que hicieron enojar a los hinchas de Nacional

Podría haber sido una tragedia; el ataque a jugadores de Nacional que no se vio

Dado que llega entre algodones, está en el aire la duda de si será de la partida en el duelo de hoy con Xavi Hernández, pero eso todavía no se sabe dado que en España circulan diferentes versiones que hacen confundir a los hinchas y generan aún más incertidumbre.

¿Jugará Ronald Araújo en Barcelona?

Mundo Deportivo, uno de los diarios más importantes de España, afirma que hoy Ronald Araújo no jugará en Barcelona y se quedará descansando; pero, por el contrario, el medio Deportes sostiene que el uruguayo será titular en la defensa ante Las Palmas. ¿A quién hay que creerle?


Más noticias