Primera División de Uruguay

Álvaro Recoba y las declaraciones que hicieron enojar a los hinchas de Nacional

Por Dante Sosa

El entrenador de Nacional se refirió a una de las situaciones que dejó el clásico y enfureció a los fanáticos del Bolso

El entrenador de Nacional se refirió a una de las situaciones que dejó el clásico y enfureció a los fanáticos del Bolso

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol y Nacional igualaron ayer sin goles por la fecha 6 del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo 2024, y el duelo, como es costumbre en cada clásico, dejó muy poco fútbol -principalmente en el segundo tiempo- y muchas situaciones polémicas.

Una de ellas fue la pelea nada más empezar que tuvieron Ruben Buntencourt y Washignton Aguerre, por lo que luego el delantero del Bolso se retiraría del estadio en una ensordecedora silbatina y haciendo gesto de pertenencia para con el escudo Tricolor.

Mucho se habló también de la jugada en la que todo Nacional pidió penal de Camilo Mayada sobre Gonzalo Carneiro en el primer tiempo, que el árbitro Mathías de Armas y el VAR no consideraron suficiente como para sancionar infracción.

Te puede interesar:

Podría haber sido una tragedia; el ataque a jugadores de Nacional que no se vio

Polémico penal no cobrado a Nacional ante Peñarol y lo que dicen los hinchas del Bolso

Esta situación hizo enojar mucho a los fanáticos del Albo por las redes sociales, y es por eso que ahora se mostraron indignados con las curiosas declaraciones que dejó Álvaro Recoba sobre esa jugada en particular, dando una opinión inesperada para muchos.

Los dichos de Recoba

“Para mí el árbitro estuvo muy bien en la conducción del partido. No le tembló el pulso para sacar tarjetas. En cancha tomó la decisión de que no es penal, pero hay alguien que tiene que ayudarlo. Si la revisan tienen que decirle ‘vení a mirarla’ por lo menos, porque es penal", sostuvo el entrenador de Nacional.


Más noticias