Primera División de Uruguay

Tras la salida de Gaston Pereiro, estos jugadores podrían reemplazarlo

Por Dante Sosa

Tras la salida de Gaston Pereiro, estos jugadores podrían reemplazarlo

El volante de Nacional está muy cerca de dejar la institución  

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante de buen juego y el cerebro en el medio campo de Nacional está en el Club desde inicio de temporada, dejando una buena imágen en sus hinchas por haber regresado al Club que lo vio nacer. Pereiro se mostró muy conforme con su vuelta al 'tricolor' ya que el equipo una vez más iba a disputar la Copa Libertadores torneo que le hacía mucha ilusión disputar por todo lo que significa para el Club y toda su hinchada.

Pereiro venía de jugar en el Cagliari de italia, allí desempeñó su juego luego de jugar en PSV de Países Bajos. Su retorno a Uruguay le iba a dar más cercanía a la Selección ya que tuvo varios pasajes y los realizó de buena manera. Con Nacional viene muy entonado, en la Copa Libertadores su equipo lidera el grupo con 7 unidades está con muchas chances de poder clasificar a la siguiente ronda algo que ilusiona al propio jugador y ahora más que nunca no quiere irse de su equipo. 

Nacional deberá extender el vínculo con Pereiro para que siga en el club debido a que una vez que finalice el Torneo Intermedio el 16 de julio el volante deberá volver a Cagliari. Este tema la dirigencia ya lo sabe y está al tanto, pero el juego que aporta es bueno y se está amoldando al equipo, perderlo sería una baja muy importante para la institución ya que hay competencia importante por el camino.

El presidente de Nacional, José Fuentes ya maneja alternativa para su reemplazante si en Julio Pereiro parte a Italia, en mente está uno que conoce el Club, sabe cuales son las prioridades y en esta urgencia el equipo precisa alguien que pueda integrarse rápidamente y ese jugador es 'Chory' Castro que actualmente está en River (uru).

Pero quién más está en las carpetas para sustituir a Pereiro

El otro jugador que podría llegar es Juan Manuel Sanabria, el volante está en Atl. San Luis y vence su contrato a mitad de año, debe de volver a Atlético Madrid y no tendrá minutos, es ahí donde Nacional apunta fuerte para reforzar el mediocampo y así sustituir la ausencia de Pereiro.

 


Más noticias