Primera División de Uruguay

Regreso histórico, el fichaje de Nacional qué podría generar miedo en Peñarol

Por Dante Sosa

Regreso histórico, el fichaje de Nacional qué podría generar miedo en Peñarol

A el conjunto ´tricolor' vuelve un jugador que puede generar mucho revuelo con su nueva llegada, estaba jugando en Juventude en la B de el país brasileño

Síguenos enSíguenos en Google News

En Nacional quieren ordenar su equipo de cara a lo que se viene, reforzando en todas las líneas por lo menos un jugador si es que se puede conseguir. Un zaguero es lo que puede venir pero en esta ocasión sería en condición de libre por lo cual en el Club no se molestan en gastar dinero para traer el jugador.

 

Quien podría pegar la vuelta es Felipe Carvalho el zaguero con pasado por el club en el año 2019 puede retornar a Nacional en su pasado por los ‘tricolores’ jugó 35 partidos destacando su buen juego defensivo con una potencia abismal debido a que tiene un porte físico bastante grande. Luego de esos años en el  equipo ‘albo’ pasó a Bolivia para jugar en Bolívar ahí solamente disputó tres partidos. 

Luego el jugador vuelve a Uruguay, juega primero en River Plate donde juega solo cinco partidos, de ahí pasa a Boston River para jugar 15 partidos todo el año pasado, este año no le fue muy bien, no tuvo los minutos que pensó y ahora se encuentra libre buscando equipo. La primera posibilidad es la de Nacional quiere su revancha allí y las ganas de jugar están, pero en el equipo ‘Tricolor’ la zona defensiva tiene sus variantes.

Aunque la incorporación seria buena par Nacional pesando en darle rodaje al plantel ya que se viene un año cargado de partidos más si arranca la Copa Uruguay, será triple competencia en caso de que sigan avanzando en Copa Libertadores.

 

Como sería la llegada de Felipe Carvalho al Club ‘albo’

Lo cierto es que como se menciono anteriormente el jugador tiene el pase a su poder, las ofertas le van llegando y analiza cual es la mejor, llegar una vez más a Nacional lo va a potenciar como jugador ya que las condiciones están dadas para que pueda jugar tranquilamente en nuestro fútbol, pese a su altura y porte físico es un zaguero rápido y que va bien en las alturas cuando de centros se trata, es un jugador que va duro a la pelota, no tiene problemas de reventar el balón si es necesario.

 


Más noticias