Primera División de Uruguay

Lo que cobraría Sergio Rochet en caso de partir rumbo a Gremio

Por Dante Sosa

Lo que cobraría Sergio Rochet en caso de partir rumbo a Gremio

En las últimas horas otro futbolista más podría caer en el conjunto brasileño Gremio, el arquero de Nacional tiene grandes chances de dejar el equipo en breve

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más cae la posibilidad de que Nacional pierda a su arquero, esta vez si vienen a la carga por él. Viene demostrando su buena calidad en los mano a mano, esta pasando un buen momento, tuvo un mundial aceptable y de seguir así será el dueño del arco ‘Celeste’. Su capacidad para atajar esta siendo muy buena y Sergio Rochet es apuntado pro varios equipos para llevárselo lo antes posible.

 

Es que lo buscan por todos lados, hay sueldos impresionantes por lo que se lo podrían llevar, el guardametas de 30 años espera ese momento para poder salir del Club por un tiempo, es tiempo de volver al exterior y ganar más experiencia bajo los tres palos. 

Gremio busca arquero y fijo sus ojos en Sergio Rochet no sería ahora de manera inmediata su contratación pero puede irse una vez terminado el Torneo Intermedio, lo que Nacional empieza a buscar variantes para que ocupen su lugar, de momento seguirá Salvador Ichazo complementando con algún juvenil como lo viene haciendo con Ignacio Suárez el joven de 21 años viene siendo el tercer golero y pide terreno en primera.

Rochet atajó en catorce partidos y tuvo siete veces la valla invicta, salvó 35 pelotas claves en todo el torneo, el único partido que no estuvo presente fue ante River Plate (uru) ese encuentro Salvador Ichazo fue el titular donde el equipo ganó por tres a cero logrando una buena actuación y la conformidad que estaban bien cubiertos si en algún momento perdían a Rochet.

 

Pero en su llegada a Gremio, ¿Cuánto cobraría el jugador en Brasil?

El valor de mercado de Sergio Rochet es de 3,2 Millones de dólares, podría ser más según lo que negocien ambas partes, porque además de Gremio el Al-Nassr de Arabia Saudí también lo quiere ya que su ex arquero Agustín Rossi se fue para Flamengo buscan reemplazante debido a que David Ospina el titular está lesionado, por ese lado podría cobrar más, pero lo cierto es que para mantener un buen nivel la mejor opción más allá de la plata es ir a el conjunto de Gremio.


Más noticias