Primera División de Uruguay

La furiosa reacción de Ichazo con sus compañeros en Nacional ante Boston River

Por Dante Sosa

El arquero del Bolso explotó de la bronca por los errores de su equipo en el duelo de hoy

El arquero del Bolso explotó de la bronca por los errores de su equipo en el duelo de hoy

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2023 que comenzó ayer tras la doble fecha FIFA de octubre de la Selección de Uruguay, Nacional está visitando a su par de Boston River, en un duelo clave pensando en no perderle pisada a Peñarol en todas las tablas, que ya ganó su partido ante Montevideo City Torque.

Álvaro Gutiérrez, que hace semanas viene siendo bastante cuestionado por los hinchas, sabe que prácticamente su equipo tiene la obligación de conseguir una victoria, y por eso no quiso sorpresas a la hora de armar el once titular. Ichazo; Romero, Bocanegra, Polenta, Baez; Yonathan Rodríguez, Ginella, Martínez; Zabala, Castro y Gigliotti fueron los elegidos por el entrenador.


Como era de esperar en la previa, Boston hizo pesar su localía y comenzó el encuentro siendo algo superior y dominando en gran parte el juego, e incluso teniendo más chances claras de gol que su rival y dejando en evidencia en flojo presente futbolístico del Bolso, algo que, lógicamente, no gustó nada a los hinchas.


Y como si fuera poco, a los 26 minutos apareció Juan Manuel Gutiérrez para poner el 1-0 de Boston River con una gran definición y generar aun más fastidio en la gente, teniendo en cuenta que el equipo se fue al entretiempo en desventaja. Luego de eso, ya en el complemento, Salvador Ichazo tuvo una furiosa reacción con sus compañeros por otro error puntual.

¿Cómo fue la reacción del arquero?

 

Cumplido el primer cuarto de hora del segundo tiempo, tras un rebote que capturó de un córner por un mal rechazo de la defensa del Tricolor, Gianni Rodríguez definió algo exigido desde afuera del área y metió la pelota contra el palo derecho de Ichazo para poner el 2-0. Ante esto, el arquero se enojó con los defensores y les gritó todo tipo de insultos, que fueron capturados por la cámara.


Más noticias