Primera División de Uruguay

Gutiérrez no quiere sorpresas, el once titular de Nacional ante Boston River

Por Dante Sosa

El entrenador del Boslo ya confirmó el equipo para un duelo importantísimo

El entrenador del Boslo ya confirmó el equipo para un duelo importantísimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue la histórica doble fecha FIFA de la Selección de Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas, donde los dirigidos por Marcelo Bielsa igualaron 1-1 con Colombia y le ganaron 2-0 a Brasil luego de 22 años sin poder hacerlo, ahora todos los charrúas pasaron de página rápidamente, y pusieron la mirada en el Torneo Clausura 2023.

En ese marco, ayer ya se dieron los primeros partidos de la sexta fecha del certamen local, teniendo en cuenta que el calendario está bastante atrasado por lo que fue el extenso parate de más de un mes promovido por la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales a modo de protesta por los bajos salarios de los jugadores de Segunda División.


Y la jornada tiene su continuación este jueves, donde Nacional recibirá a Boston River desde las 20:15 horas en el Gran Parque Central, con la obligación de volver a conseguir un triunfo para no perderle pisada a Peñarol tanto en el Clausura como principalmente en la Tabla Anual, teniendo en cuenta que el Manya venció 3-2 a Montevideo City Torque.


En ese sentido, unos instantes antes del partido, Álvaro Gutiérrez, que sigue siendo algo cuestionado por el rendimiento del equipo, no quiso sorpresas y ya confirmó los once del Bolso que estarán desde el inicio esta noche, en busca de tres puntos que serían vitales para lo que se viene.

El once del Albo

 

Nacional formará de la siguiente manera ante Boston River: Ihcazo; Romero, Bocanegra, Polenta, Baez; Yonathan Rodríguez, Ginella, Martínez; Zabala, Castro y Gigliotti. Estos once son los elegidos por Gutiérrez, y muchas de las ilusiones están depositadas en el Puma, para que vuelva a convertir como lo hizo en el último partido.


Más noticias