Primera División de Uruguay

Este jugador de Nacional se irá del Club en la próxima temporada

Por Dante Sosa

Este jugador de Nacional se irá del Club en la próxima temporada

El jugador podría ser compañero de Suárez en Gremio en la próxima temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es un hecho hace mucho que vienen buscando al jugador para que tome otro ritmo de competencia si quiere seguir en la Selección mayor de Uruguay. Su partida del Club se puede dar en los próximos días, pero el equipo lo necesita ya que están teniendo una buena temporada por Copa Libertadores y es difícil ir a un club que no está compitiendo internacionalmente pero que es un grande de América.

 

El equipo que viene a la carga por este jugador es Gremio y el jugador indicado es Sergio Rochet el arquero ‘tricolor’ es de las prioridades de el otro ‘tricolor’ de darse su pase sería compañero una vez más de Luis Suárez a parte de haber compartido equipo en Nacional fueron compañeros en la selección durante el mundial pasado.

Rochet viene de buenas actuaciones individuales, su déficit es el juego con los pies, pero por eso no deja de ser un guardametas con muchas condiciones y un gran futuro. Su salida se puede dar, aunque lo tienta en estar definiendo cosas importantes con su Club que tanto quiere y que le dió la oportunidad de salir a la selección que se terminó ganando el puesto de titular.

Sergio Rochet en Nacional lleva 130 partidos jugados y hasta el momento recibió 98 goles, tuvo actuaciones en las cuales salvo a su equipo con formidables atajadas. Gremio va en busca de contratarlo, es un arquero de 30 años,  mide 1,89 metros y es muy ágil, sus actuaciones lo llevaron a disputar varios partidos con la selección mayor y es candidato para seguir al frente.

 

¿Se va o se queda?

Es cierto lo del interés, Rochet es un arquero que muchos lo quieren pero tienen que sacarlo de su comodidad, a sus 30 años es importante que siga  agarrando experiencia fuera del país donde tendrá más competencia y un rodaje más activo ya que aca en Uruguay las competencias son los fines de semana y partidos por Copa Libertadores que es la competencia donde más ritmo se le mete cada vez que juegan, porque en lo local es muy poca la competencia y son pocos partidos entre semana.


Más noticias