Primera División de Uruguay

Diente López le dijo que no a Nacional, ¿podría llegar a otro equipo de Uruguay?

Por Dante Sosa

Diente López le dijo que no a Nacional, ¿podría llegar a otro equipo de Uruguay?

Diente López dejará el fútbol mexicano, no regresará a Nacional y temen que llegue a otro club de Uruguay

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López, popularmente conocido como el Diente, analiza su futuro deportivo, debido a que en Tigres de México no lo tendrán en consideración de cara a lo que se viene, por pura y exclusiva decisión del entrenador. Ante este escenario, los hinchas de Nacional estallaron con la ilusión de poder reencontrarse con el futbolista del Bolso.


El delantero uruguayo de 29 años tiene el deseo de seguir compitiendo en el más alto nivel, por ese motivo analiza diferentes ofertas a pesar de tener contrato con el club mexicano hasta fin de año. Su idea es salir de allí porque no será considerado para lo que resta de la temporada y pretende tener rodaje para no perder ruedo futbolístico.


Cabe destacar que la campaña de Nacional hasta el momento viene siendo más que positiva, debido a que en el Torneo Intermedio ha comenzado de buena manera, cosechando un empate y un triunfo y que en la Copa Libertadores vive unpresente extraordinario, ya que de ganarle a Metropolitanos de Venezuela se clasificaría a los octavos de final.


Este contexto parece ser el ideal para que el Diente López regrese, debido a que el futbolista tendría via libre y el Bolso le ofrece competitividad, pero a pesar de eso el jugador ya manifestó con un posteo en sus redes sociales que en este momento no se cruzaran los caminos, pero dejó en claro que si será más adelante.

¿Podría llegar a otro club de Uruguay el Diente López?


Nicolás López tiene intenciones de regresar a Nacional pero en otro momento, debido a que entiende que todavía es jóven como para regresar al fútbol uruguayo y dentro de unos años si lo podría hacer. A pesar de las posibles dudas que vaya a otro club de Uruguay, el delantero lo descartó completamente, ya que la única camiseta que vistiría allí sería la del Bolso.


Más noticias