Primera División de Uruguay

Alejandro Balbi y una particular foto presumiendo los lujos de Nacional

Por Dante Sosa

image-c5d48e80-a43a-11ee-8e4c-7e0aa5da29dc

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el fútbol uruguayo espera por su reanudación, luego del parate por los reclamos de la Mutual de los Futbolistas, en Nacional se ponen a punto y no sólo en materia deportiva y futbolística, sino que desde la directiva no pierden oportunidad para los momentos de inauguraciones y estrenos.


El pasado jueves, Nacional inauguró el “Restaurant 1900”, ubicado en la Tribuna Atilio García (Gral. Urquiza, Puerta 4) y que cuenta con la “mejor vista del país”, según detalla la página web del club. El nombre surge del año de inauguración del Gran Parque Central, “el estadio más antiguo de América y el decimoquinto en el mundo”.

Además de almuerzo y cena, la carta ofrece desayunos y meriendas, además de un menú ejecutivo diario. Funciona de lunes a sábados, de 11:00 a 18:00 y domingos de 11:00 a 15:00 horas. El número de reservas es el 092 250 917 (solo vía WhatsApp). Los días de partido atenderá al público hasta dos horas antes del comienzo del juego.

Este sábado, Alejandro Balbi, presidente de la institución, destacó la obra: “Estuve gracias a mis largos años en el fútbol en varios restaurantes temáticos del mundo. Primer nivel sin dudas y pocos con la vista inmejorable hacía todo nuestro GPC. Lujo en casa. Disfrutemos que seguimos creciendo”.

La actualidad de Nacional


El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez se prepara para la reanudación del Torneo Clausura y cuando eso ocurra deberá enfrentar a Racing en busca de su primer triunfo, debido a que cosecha tres empates en tres presentaciones. Por su parte, en la Tabla Anual marcha tercero a seis unidades del líder, Peñarol.


Más noticias