Primera División de Uruguay

¿Vuelve a Peñarol? Matías Arezo y el guiño que ilusiona a todo el Mirasol

En Peñarol no pueden creer la noticia que surgió respecto a Matías Arezo

Por Dante Sosa

Matías Arezo con la camiseta de Peñarol
Matías Arezo con la camiseta de Peñarol
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas de que Matías Arezo fue la principal figura que tuvo Peñarol durante todo el 2023, donde se consagró goleador del equipo en el Campeonato Uruguayo, instancia en la que perderían la final a manos del Liverpool de Jorge Bava.

Te puede interesar:

Emocionante; el inesperado homenaje de Peñarol en medio del partido con Liverpool

¿Es hincha de Nacional? Hernán Heras perjudica a Peñarol y la polémica foto de su pasado

La temporada pasada fue bastante irregular para el equipo Carbonero ya que también sufrió cambios de técnicos, pero desde la llegada de Diego Aguirre eso se enderezó un poco y, al mismo tiempo, Arezo subió su rendimiento en la última parte del año.

Tal fue así, que empezó a despertar el interés de los equipos más grandes del continente, como fue el caso de River Plate de Argentina que mostró intenciones de ficharlo para reforzar la delantera.

De todas maneras, su pase pertenecía al Girona de La Liga de España y por eso regresó a dicho club en el 2024, donde, de momento, no tuvo el rendimiento y las oportunidades esperadas y eso podría dar un giro rotundo en su futuro inmediato.

Te puede interesar:

A lo Neuer; la increíble revancha que tuvo De Amores tras su error en Peñarol

Con una baja inesperada, así forma Peñarol en su visita a Liverpool

¿Arezo vuelve a Peñarol?

Dado que no será tenido en cuenta en Granada para la próxima temporada, Matías Arezo volvió a sonar como posible refuerzo de Peñarol, y en ese sentido el delantero dijo: “Se podría decir que en Peñarol me sentía como un actor principal, una gran parte del equipo y sentía esa responsabilidad. Y acá vengo con un plantel armado, a mitad de año, y son situaciones distintas donde uno tiene que remar desde atrás. El cambio tan repentino cuesta asimilarlo sobre todo el hecho de jugar 90 minutos a minimizar el tiempo”.


Más noticias