Primera División de Uruguay

Una alfombra, así luce el Campeón del Siglo para el clásico uruguayo

Por Dante Sosa

Se difundió la primera imagen sobre el estado del campo de juego del Campeón del Siglo para el cruce entre Peñarol y Nacional

Se difundió la primera imagen sobre el estado del campo de juego del Campeón del Siglo para el cruce entre Peñarol y Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el fútbol uruguayo está en vilo por lo que será el clásico entre Peñarol y Nacional, que comenzará dentro de minutos: desde las 16:00 horas, los dirigidos por Diego Aguirre recibirán a los de Álvaro Gutiérrez por la fecha 6 del Torneo Apertura.

Sin dudas, el gran atractivo de la jornada se lo lleva este duelo, que ya contó con un condimiento bastante fuerte en la previa gracias a las polémicas declaraciones que dejaron algunos protagonistas mostrando su confianza para el partido.

Todavía no se oficializaron las formaciones titulares, pero más allá de eso todos saben que este compromiso maracará un antes y un después para ambos equipos, y es por eso que todos procurarán que se dispute en las mejores condiciones posibles.

Te puede interesar:

Peñarol y la gran noticia que llega desde Argentina en la previa al clásico

El día que Recoba silenció a todo Peñarol con un golazo de tiro libre

Teniendo en cuenta el juego de los dos, será muy importante que el campo de juego se encuentre en impecables condiciones, y es en ese sentido que desde la cuenta oficial de Peñarol ya difundieron la primera imagen del estadio, a la espera de la llegada de los hinchas.

Así luce el Campeón del Siglo

Ya fue publicada la primera imagen del Campeón del Siglo con las tribunas vacías a la espera de la llegada de los hinchas, y por lo que se puede apreciar el campo de juego parece una alfombra de las buenas condiciones en las que se encuentra tal como suele ocurrir en este estadio, con un verde muy pronunciado en su césped.


Más noticias