Primera División de Uruguay

Peñarol y la gran noticia que llega desde Argentina en la previa al clásico

Por Dante Sosa

Aguirre y la buena noticia que recibió en Peñarol

Peñarol llega enchufado al clásico y con una gran noticia de último momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol deposita todas sus energías en el clásico de esta tarde ante Nacional, cuando desde las 16:00 se vean las caras en el estadio Campeón del Siglo por la fecha 6 del Torneo Clausura. El equipo de Diego Aguirre parte como favorito, debido a que llega invicto, líder y con puntaje ideal.

Buenas noticias llegan para el Mirasol desde Argentina, ya que Barracas Central le ganó a Rosario Central 2-1 a domicilio por la fecha 12 de la Copa de la Liga del fútbol argentino y quedó segundo en el grupo A con 22 puntos, a dos de Argentinos Juniors con dos encuentros por delante y peleando por avanzar a cuartos de final.

El equipo canalla será rival del Carbonero en la Copa Libertadores y se enfrentarán el próximo jueves 4 de abril en Argentina. Con esta derrota, Rosario Central se despidió de la chance de clasificar porque está octavo con 14, a siete de los puestos de clasificación. Además, perdió un invicto de 19 meses y 32 partidos jugando en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar:

Enojo en Peñarol por las medidas de seguridad para el clásico

El día que Recoba silenció a todo Peñarol con un golazo

La última derrota de Rosario Central jugando en su estadio había sido el 22 de agosto de 2022, cuando Banfield le ganó 1-0. Desde entonces registró 18 triunfos y 14 empates. En el mismo escenario recibirá a Peñarol el próximo jueves por la Copa Libertadores.

El once de Diego Aguirre en Peñarol para el clásico

De no mediar inconvenientes, así formará Peñarol esta tarde: Washington Aguerre; Camilo Mayada, Guzmán Rodríguez, Javier Méndez, Maximiliano Olivera; Damián García, Javier Cabrera, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; Leonardo Sequeira y Maximiliano Silvera.


Más noticias