Selección de Uruguay

Se habían olvidado de él, pero De Arrascaeta dio de qué hablar en Flamengo

Por Dante Sosa

Se habían olvidado de él, pero De Arrascaeta dio de qué hablar en Flamengo

Giorgian De Arrascaeta demostró una vez más la importancia que tiene para Flamengo

Síguenos enSíguenos en Google News

Giorgian De Arrascaeta es, a esta altura, uno de los jugadores más importantes que tiene el Flamengo de Brasil, donde se ganó el respeto de toda la hinchada y, al mismo tiempo, se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados por el Brasileirao en su totalidad, dado que hace varias temporadas brilla allí.

Y ahora está acompañado, nada más y nada menos, además de su compatriota Guillermo Varela, por Nicolás de la Cruz, el ex mediocampista de River Plate que llegó a las filas del Mengao a cambio de 16 millones de dólares en el reciente mercado de pases, y está bajo la lupa de Marcelo Bielsa.

De hecho, a pesar de todo lo mencionado anteriormente, tan importante fue la llegada de De la Cruz para el conjunto carioca que inmediatamente le sacó el puesto como titular a De Arrascaeta, algo que inquietó a los hinchas ya que esperaban ver a los dos uruguayos como socios dentro de la cancha.

Justamente, en la jornada de hoy, el Flamengo dio muestra de su gran autoridad y confirmó que es uno de los candidatos a ganar el Brasileirao en la presente temporada con una goleada más que solvente, en la que De Arrascaeta dio de qué hablar cuando todas las miradas se las llevaba De la Cruz.

La importancia del Cocho

Giorgian de Arrascaeta reemplazó a los 61 minutos a Nicolás de la Cruz, y, apenas ingresó, generó un penal poco creíble que al árbitro terminó comprando, para que su compañero lo convierta y empiece a encaminar la victoria. Luego cedió una asistencia para cerrar lo que fue goleada 3-0 ante el Volta Redonda por la fecha 3.


Más noticias