Primera División de Uruguay

Ni Peñarol, ni Nacional; la figura internacional que llegará al fútbol uruguayo

Por Dante Sosa

Ni Peñarol, ni Nacional; la figura internacional que llegará al fútbol uruguayo

Una figura internacionale stá cerca de concretar su arribo a un equipo uruguayo

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol y Nacional vienen de una temporada muy floja en 2023, por eso ambas dirigencias son conscientes de que eso deberá cambiar rotundamente para este 2024. El Manya quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Sudamericana y el Albo en octavos de final en manos de Boca Juniors. Además, ninguno se quedó con el Uruguayo, que ganó Liverpool.

En este mercado de pases con muchos movimientos, Carlos Zambrano, futbolista de la selección peruana, aseguró que tiene chances de continuar su carrera en el fútbol uruguayo y dio pistas sobre el equipo que tiene posibilidades de contratar sus servicios.

“Gracias a dios, me llegó una que otra oferta, de dos equipos de Argentina. Una de ellas fue Lanús, pero la rechacé. En su momento, me llamaron hasta Independiente y Racing”, comenzó declarando el zaguero, entrevistado en DSports Perú, acerca de su presente deportivo y las ofertas laborales.

El defensor que tuvo paso por Boca Juniors mencionó: “La que más me interesa hoy en día es una propuesta de Uruguay. Es de un equipo que juega Copa Libertadores”. Liverpool, Peñarol, Nacional y Defensor Sporting son los equipos que jugarán Copa Libertadores en este 2024.

El equipo que lo pretende

Peñarol, ya anunció a Martín Gianoli y negocia con Guzmán Rodríguez, de Boston River, y con Matías de Los Santos, quien ya acordó su salida de Vélez Sarsfield. Por su parte, Nacional ya cerró su plantel en el tema zagueros, por lo que no parece viable. Todo indica que sería Liverpool o Defensor Sporting, aunque por información recabada, sería el Negriazul el interesado en el peruano.


Más noticias