Primera División de Uruguay

Jadson Viera estará en Boston River ante Peñarol a pesar de un grave accidente

Por Dante Sosa

Jadson Viera estará en Boston River ante Peñarol a pesar de un grave accidente

Boston River ante Peñarol contará con la presencia del entrenador Viera a pesar del accidente de tránsito

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado martes 23 de enero, tras el clásico entre Peñarol y Nacional, Jadson Viera, director técnico de Boston River, sufrió un accidente de tránsito al ser embestido por un patrullero que estaba en plena persecución policial. A raíz de eso, quedó internado en observación unos días y recién este viernes volvió a dirigir los entrenamientos del Sastre, con el cual tiene un serio compromiso.

Al volante iba Ribair Rodríguez, quien explicó lo ocurrido en el accidente: “Fue una situación terrible. Íbamos charlando, por 8 de Octubre y Veracierto con semáforo en verde, y cuando quisimos ver teníamos el patrullero adentro del auto. Cruzó sin sirena en rojo. Venían persiguiendo una moto con dos jóvenes; uno de ellos murió en el lugar. Los policías terminaron con lesiones también. Quedó atrapado y lo sacaron los bomberos. Hubo que desarmar el auto para sacarlo”, indicó.

“La situación era impresionante. Los bomberos y la gente de la Asociación Española me ayudaron mucho. Le agradezco a ellos. Estuve siete días internado, y después el médico me dio la autorización para empezar despacio”, contó hoy Viera en diálogo con Carve Deportiva.

El próximo lunes 5, a las 20:30 horas, Boston River tendrá su estreno oficial en esta temporada cuando enfrente a Peñarol en el Campeón del Siglo por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay, con un equipo repleto de refuerzos, además del nuevo cuerpo técnico.

Los refuerzos de Boston River y la joya de Viera

Enzo Larrosa, proveniente de Godoy Cruz, Franco Pérez desde la MLS de Estados Unidos y Mauricio Vera son algunos de los refuerzos de Boston River para esta temporada, y el último mencionado es el que más expectativas genera, con inferiores en River Plate de Argentina y un reciente gran paso por San Luis Quillota de Chile.


Más noticias