Primera División de Uruguay

Falta de respeto, el motivo por el que no se cerró la venta de Luciano Rodríguez

Por Dante Sosa

Falta de respeto, el motivo por el que no se cerró la venta de Luciano Rodríguez

A pesar de que tenía casi todo arreglado, finalmente Luciano Rodríguez seguirá en Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa se hizo cargo de dirigir a la Selección de Uruguay en el Preolímpico Sub 23 que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024 y por eso era una cita muy importante que tenía muy ilusionados a los hinchas charrúas, dado el gran presente del DT con la Mayor en poco tiempo.

Pero nadie esperaba lo que terminó sucediendo: a falta de un partido para terminar la fase de grupos, el cual será contra la Selección Argentina nada más y nada menos, la Celeste ya quedó eliminada del certamen y no podrá conseguir su boleto para las olimpiadas que se llevarán a cabo dentro de unos meses.

Si bien el equipo de Bielsa, de la mano de los juveniles -muchos de ellos venían de ser campeones del mundo en el Sub 20-, dio muestras de buen fútbol durante varios momentos, eso no se vio reflejado en los resultados y, pese a la últimas goleada sobre Perú, ya quedó sin chance alguna de pasar a la siguiente instancia.

De todas maneras, algo positivo que dejó esta gira, la cual culminará el viernes con el partido ante la Albiceleste, fue el sobresaliente rendimiento de Luciano Rodríguez; quien fue el goleador del equipo y gracias a su gran actuación tenía todo dado para ser vendido a Europa, pero esa opción finalmente quedó truncada.

¿Qué pasó con la venta de Luciano Rodríguez?

Feyeenord de los Países Bajos había ofertado nada menos que 15 millones de dólares por la ficha de Luciano Rodríguez, pero finalmente no hubo respuesta por parte de Liverpool y, al agotarse el tiempo límite para responder, el joven delantero no será vendido y se quedará en el fútbol uruguayo, por lo menos, hasta mitad de año.


Más noticias