Primera División de Uruguay

Luciano Rodríguez y la oferta millonaria que rechazó Liverpool por sus servicios

Por Dante Sosa

Luciano Rodríguez y la oferta millonaria que rechazó Liverpool por sus servicios

La figura de la Selección de Uruguay Sub 23 es pretendida por todos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luciano Rodríguez es la joya del momento en el fútbol uruguayo, delantero de 20 años que la rompe en Liverpool de Uruguay y la selección charrúa. A pesar de varios intentos, el atacante no jugará en River Plate de Argentina, a un día del cierre del libro de pases en dicho país.

Aunque el Millonario estaba dispuesto a poner mucho dinero por él igualando incluso una oferta europea del Feyeenord, Luciano Rodriguez se quedará en Liverpool de Uruguay hasta mitad de año según el periodista Buysan. Jugará el Apertura y la Copa Libertadores y apuntarán los cañones a que haya una buena oferta en julio desde Europa para seguir su carrera en el Viejo Continente.

River intentó quedarse con Rodríguez hasta el final de las negociaciones, pero finalmente este se quedará en Liverpool de Uruguay al menos hasta mitad de año. La última oferta del Millonario fue de 12 millones de dólares por el 70% del pase, una cifra más que satisfactoria teniendo en cuenta el potencial valor de reventa, pero la misma fue rechazada.

De esta manera en el club de Núñez decidieron desistir por la contratación de Luciano Rodríguez y a su vez retirarse del mercado, por lo que no habrá más refuerzos hasta el mercado de pases de mitad de año y Martín Demichelis deja conformado su plantel para competir en este 2024.

Los refuerzos de River

El primero en llegar fue el uruguayo Nicolás Fonseca, mediocampista de 26 años que viene de jugar en Montevideo Wanderers. En las últimas horas cerró la contratación del defensor charrúa Agustin Sant’ Anna y el mediocampista argentino Rodrigo Villagra.


Más noticias