Primera División de Uruguay

El negocio millonario de Ruglio que le puede dar la Libertadores a Peñarol

Por Dante Sosa

El negocio millonario de Ruglio que le puede dar la Libertadores a Peñarol

El presidente de Peñarol está entrometido en algo muy grande

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 de Peñarol, pese a que llegó a disputar la final del Campeonato Uruguayo ante Liverpool, estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas de los hinchas, y eso quedó demostrado con las fuertes críticas que recibió el equipo luego de perder el partido decisivo con Liverpool en el Campeón del Siglo.

En ese sentido, pensando en el 2024, Ignacio Ruglio, como presidente y cabeza de la institución, sabía que no tenía margen de error, y se movió fuerte en el mercado de pases consiguiendo refuerzos de jerarquía con un más que claro objetivo: dar pelea en la Copa Libertadores.

Entre muchos otros, uno de los refuerzos de los que más se habló en el Manya es, sin dudas, del ecuatoriano Byron Castillo, que tanta polémica generó en el fútbol sudamericano por su doble nacionalidad -también es colombiano- y que le costó su estadía en el seleccionado tricolor.

De todas maneras, Ruglio quedó muy conforme con el mercado de pases que realizó el Mirasol, y apunta muy fuerte a la temporada entrante con la ilusión de poder conquistar una nueva Libertadores. Justamente, el negocio millonario que hizo el presidente puede ser muy trascendental para lograr eso.

Los negocios de Ruglio

En las últimas horas, recorrió por las redes sociales una foto de Ignacio Ruglio junto a diferentes integrantes del Grupo Pachuca, la empresa inversora que, valga la redundancia, invirtió en el fútbol de México. Justamente, el aurinegro contrató a dos jugadores que pertenecen a ese Grupo y, al mismo tiempo, le cedió a dos juveniles. “Juntos logramos que el fútbol siga uniendo países: Agradecemos la visita del presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio, por su visita a Grupo Pachuca”, escribieron desde el ente empresario.


Más noticias