Primera División de Uruguay

Abel Hernández y una indirecta a Peñarol en su presentación en Rosario Central

Por Dante Sosa

Abel Hernández y una indirecta a Peñarol en su presentación en Rosario Central

Abel Hernández habló en su arribo a Rosario Central y le dejó un mensaje a Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Abel Hernández dio su primera nota como jugador de Rosario Central. Lo hizo ante los medios oficiales del club y se mostró contento de haber llegado a la institución rosarina. “Desde que empezaron las negociaciones estaba muy contento y con ganas de llegar. Por suerte se pudo dar”, mencionó el atacante.

Cuando te llama el entrenador sabés que hay un interés importante. Eso me ayudó a decidirme a venir, y venir a un club grande como Central es algo que le gustaría a cualquier jugador”, comentó, y destacó el fanatismo de los hinchas Canallas.

“Lo que pude ver es algo hermoso. La pasión con la que viven el fútbol. Vengo de Uruguay, donde Peñarol también se vive con mucha pasión, pero lo que viví ayer me sorprendió mucho. Espero poder darle muchas alegrías a la gente de Central”, destacó de los fanáticos que se mostraron eufóricos de alegría en el partido ante Banfield.

“Es uno de los desafíos más importantes de mi carrera. Llego a un gran equipo que viene de ser campeón y que tiene objetivos claros, como la Copa Libertadores y el campeonato argentino. La vara está alta después de ser campeón. Tenemos el entrenador y los jugadores para lograr cosas más importantes”, concluyó Abel Hernández, dejando una indirecta para Peñarol.

Sin pelos en la lengua

Hace semanas atrás, Abel Hernández se encargó de aclarar el destrato sufrido en Peñarol durante el 2023, en principio desde su salud física, cuando el cuerpo médico del club mirasol le dio el visto bueno para volver a las canchas, pero su médico personal le recomendaba seguir aguardando para volver a jugar. Las lesiones siguieron y las conclusiones fueron obvias.


Más noticias