Selección de Uruguay

Vida de lujo, esto sería lo que cobraría Manuel Ugarte en Chelsea.

Por Dante Sosa

Vida de lujo, esto sería lo que cobraría Manuel Ugarte en Chelsea.

Manuel Ugarte es pretendido por muchos equipos pero esta muy cerca de Chelsea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuel Ugarte, el talentoso centrocampista del Sporting de Lisboa y la selección uruguaya, saldrá del club portugués en el próximo mercado de fichajes. El jugador uruguayo, es considerado una de las joyas del futbol actual y ha despertado el interés de equipos como PSG, Chelsea, Manchester United, Barcelona entre otros. 


El charrúa de 22 años, salido de Fenix, ha sido una figura importantísima en la columna vertebral del Sporting de Lisboa. En una temporada mala para el equipo que finalizo en la cuarta posición, Ugarte pisó la cancha durante 31 partidos de la liga en lo que fue su segunda temporada en el equipo.
Ugarte no solo ha demostrado nivel para consolidarse en Portugal sino que también logró hacerse hueco entre los elegidos para integrar la selección uruguaya y eso ha generado el interés de los equipos mas grandes. 
Todos los clubes mencionados anteriormente se encuentran en una reestructuración de plantel, ya que, en PSG se irán Messi, Sergio Ramos, entre otras figuras. En el Chelsea, luego de una mala temporada llega Pochettino para dirigir a ‘Los Blues’. En el United, el criticado Erik Ten Hag, luego de quitar a Cristiano Ronaldo del equipo, buscará seguir sumando calidad en tu plantel y Barcelona se ha despedido de sus históricos jugadores como Busquets y Jordi Alba.

¿Cuánto será lo que cobrará Manuel Ugarte en Chelsea? 

Todo indicaría que el club de Londres, le robaría este gran futbolista a los demás clubes interesados al querer pagar aproximadamente 60 millones de euros con algunas variables. Ugarte estaría convencido de que la Premier League es un buen lugar para continuar su carrera y podría llegar para complementarse con Enzo Fernandez.
 


Más noticias