Selección de Uruguay

Con Valverde en cancha, el gesto de la afición que hizo emocionar a Vinicius

Por Dante Sosa

Con Valverde en cancha, el gesto de la afición que hizo emocionar a Vinicius

El Real Madrid luego de dos golpes durísimos, volvió al triunfo y dejó un lindo mensaje de apoyo a un compañero que la paso mal en la fecha pasada

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ganó su partido ante el Rayo Vallecano, después de dos derrotas seguidas una por la eliminación de Champions y la otra el fin de semana pasado ante Valencia el equipo ‘merengue’ volvió a festejar y ésta vez con su gente. Los dirigidos por Carlo Ancelotti no contaron con la participación de Vinicius porque fue expulsado la fecha pasada.

 

‘Vini’ no jugó pero lo hicieron sentir presente desde antes que arranque el partido, es que el jugador brasileño había sufrido discriminación y racismo por parte de la hinchada del Valencia obvio que no fue todo el estadio sino que un puñado de personas que estaban ahí para hacer pasar mal a un jugador.

Cuando pasó eso, al finalizar el encuentro muchos de sus compañeros dijeron que si Vinicius se iba, se iban ellos también, el entrenador que estaba muy furioso con lo que había pasado porque no es la primera vez que sucede esto en un campo de juego y las medidas no se toma en tiempo y forma. Lo cierto que para este partido que iba a estar toda su gente Vinicius no estuvo porque deberá cumplir su sanción. 

Los jugadores salieron a la cancha con la camiseta puesta de Vinicius en honor a su imagen y apoyando al jugador que vivió ese mal momento que tuvo que pasar en cancha de Valencia. Por otra parte, Valverde jugó un gran partido y lo sentenció dando la asistencia al primer gol del partido, encontró a un Benzema que le picó al hueco y el francés la mandó a guardar.

 

¿Cómo termino el partido?

El Real Madrid ganó por dos a uno, el segundo gol lo anotó Rodrygo para dar el triunfo ya que la visita había empatado en el minuto 84. El Real conseguía un triunfo luego de dos derrotas, su homenaje en apoyo a Vini se hizo sentir, el jugador quedó muy agradecido con lo que paso y sabe que tiene compañeros de ‘fierro’ . Al Real Madrid le quedan dos fechas más por jugar y terminar La Liga, se verá que jugadores siguen y cuales pueden venir para lo que resta del año.


Más noticias