Selección de Uruguay

Valencia respira, pero no estuvo Cavani ¿Habrá sido por su rendimiento?

Por Dante Sosa

Valencia respira, pero no estuvo Cavani ¿Habrá sido por su rendimiento?

Valencia consiguió un importante resultado ante un rival directo por la tabla del descenso y tendrán una semana tranquila

Síguenos enSíguenos en Google News

El Valencia tenía una parada difícil en la visita a Celta de Vigo, un rival directo pensando en la zona roja de La Liga. De ganar el encuentro podían arrimarse a el equipo de Vigo que está por encima de ellos con 39 unidades ubicándose así en el puesto trece. Por el lado de Valencia se encontraba en la posición 17 muy cerca de Getafe que está en zona roja.

El conjunto dirigido por Rubén Baraja estaba necesitado de los tres puntos, sabian que tenian que ganar el cotejo para tener días de paz dentro del Club. La incógnita era el porque no estaba Cavani, muchos se habían olvidado que estaba expulsado por quinta amarilla acumulativa, era una baja importante para el equipo por lo que significa para los rivales enfrentar a ‘Edi’.

El sustituto de Edinson Cavani era Justin Kluivert el holandés de 24 años tenía un desafío importante por delante poder marcar y suplir bien a Cavani. Y vaya si lo hizo bien, de a poco generaba peligro en el área de los rivales y llegaba un gol tempranero a los ocho minutos del primer tiempo, Valencia pegaba primero y no dejaba reaccionar a sus rivales con ese gol tras un pase de Diego López.

 

La primera parte terminaba en ventaja Valencia y sonreían todos, pero arrancaba la segunda mitad con un gol tempranero de Haris Seferovic tras un pase de Fran Beltrán. Se les caía el mundo abajo a al conjunto visitante, el empate complicaba la situación del equipo que se veía en un callejón sin salida, pero el equipo no bajó los brazos y siguió buscando el gol de la victoria para estar tranquilos y no pensar en la zona roja porque los iba a dejar muy cerca un resultado negativo, tenían prohibido empatar y más aún perder.

El partido finalizó favoreciendo a la visita

Valencia busco y busco el triunfo, hasta que lo encontró en el minuto 88 Alberto Marí había ingresado y tenia un plan en su mente, consiguió el objetivo, mandó la pelota al fondo del arco, euforia total para ganar y quedar tranquilos.


Más noticias