Selección de Uruguay

Uruguay se siente local, la acción de los hinchas argentinos que emociona a la celeste

Por Dante Sosa

Uruguay se siente local, la acción de los hinchas argentinos que emociona a la celeste

La selección de Uruguay se prepara para lo que será su segundo partido por el mundial sub 20 ante Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección uruguaya enfrenta a Inglaterra por la segunda fecha del Campeonato Mundial Sub 20, ambas selecciones vienen de ganar en sus debuts. La selección inglesa derrotó a Túnez por uno a cero, mientras que Uruguay le ganó a Irak por cuatro a cero. Esta tarde tiene la tarea difícil de hacer un buen partido y así poder sellar la clasificación a la siguiente instancia. 

 

Los dirigidos por Marcelo Broli saben al rival que se enfrentan, lo tienen bien estudiado previamente miraron muchos videos de como se manejan en el campo de juego para determinar con que jugador rival tener más cuidado cuando los atacan y en defensa cuál es la debilidad mayor. El equipo ingles viene de una buena preparación con amistosos dejando buena impresión en varios de sus jugadores.

Tienen a un joven goleador como lo es Dane Scarlett de 19 años y midiendo 1,80 metros, en su primer partido marco el gol del triunfo, la valoración del jugador fue de 7,7 puntos. Es un futbolista que estaba a préstamo en el Portsmouth equipo que juega en la tercera división profesional, pero el joven atacante ya volvió a Totttenham debido a que el préstamo finalizo. 

Después tienen al joven que milita en la U21 de Chelsea Harvey Vale otra de sus figuras con una puntuación de 7,8 es de los otros que tiene 19 años de edad. Después en la defensa también tienen los suyo, Inglaterra juega con tres defensores atrás, Ronnie Edwards es la figura y quien ordena todo. Pero Inglaterra no la pasará para nada bien en el partido, el Estadio Único Diego Armando Maradona tendrá todas las tribunas habilitadas y según el rumor que hay, Argentina va a apoyar al máximo al seleccionado uruguayo.

 

Cómo salen los equipos a cancha y que está armando la hinchada

Por el momento se sabe que se vendieron todas las localidades, siendo un jueves a la tarde porque el partido va a las 15 horas, se va a copar las tribunas y Uruguay tendrá el apoyo de Argentina. De esta forma sale al campo de juego la ‘celeste’: Randall Rodríguez; Ponte, Boselli, Facu González y Maturro; Díaz, García, L. Rodríguez, F. González y Abaldo; Ferrari. Inglaterra sale con: Cox; Quanash, Edwards, Humphreys; Oyegoke, Gybi, Scott, Vale; Devine, Joseph y Scarlett.

 


Más noticias