Selección de Uruguay

Uruguay expectante , Suárez y el viaje que analiza realizar por un motivo especial

Por Dante Sosa

Uruguay expectante , Suárez y el viaje que analiza realizar por un motivo especial

En Uruguay siguen de cerca la situación de Luis Suárez, quién podría realizar un viaje que involucra su futuro deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez fue noticia mundial en los últimos días por su presente deportivo, más precisamente por las dificultades que presenta en su rodilla derecha. Desde allí se desprendieron miles de análisis, desde una posible transferencia al Inter Miami hatsta la posibilidad de que afirme su retiro de la actividad profesional.


El delantero uruguayo de 36 años actualmente se encuentra en Gremio, donde realiza una temporada extraordinaria a nivel individual y colectivo, con el equipo segundo en el Brasileirao y en instancias de cuartos de final de la Copa Brasil. Además, en los últimos dos partidos, el Pistolero viene de convertir un tanto.


La realidad es que desde su entorno y los directivos del equipo de Porto Alegre han manifestado que su rodilla sufre algunas dificultades, y que en varias oportunidades el atacante realiza tratamientos específicos y hasta recibe inyecciones para poder calmar el dolor y de esa manera poder entrenarse y jugar los compromisos.


En las últimas horas se dio a conocer una nueva información desde el círculo más intimo de Suárez, dejando en claro la idea que tiene. La noticia involucra un viaje, el cual puede ser un indicio de lo que será su futuro deportivo y del cual están alertas tanto en Uruguay como en el equipo del sur de Brasil, su actual club.

¿A donde piensa viajar Suárez?


Lo cierto es que Luis Suárez ha probado de muchas formas poder deshacerse de los dolores en la rodilla derecha, pero ninguna de ellas ha resultado lo suficientemente efectiva. El uruguayo analiza la posibilidad de viajar a Barcelona para someterse a un tratamiento específico de recuperación para sus dolencias.


Más noticias