Selección de Uruguay

Una joya, los lujos de Luis Suárez durante su estadía en Uruguay

Por Dante Sosa

Una joya, los lujos de Luis Suárez durante su estadía en Uruguay

Luis Suárez se encuentra en Uruguay y durante su estadía en el país se da los lujos que en otro contexto no podría

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente deportivo de Luis Suárez es muy bueno en el Gremio de Porto Alegre, equipo que compite en el Brasileirao de Brasil, donde desarrolla una buena campaña, ubicándose en el sexto lugar, en zona de clasificación a copas internacionales y tan solo a siete puntos del líder del certamen, Palmeiras. Todo eso da muestra de que las cosas fluyen de buena manera.

Cabe destacar que para los primeros compromisos con la Selección Uruguaya, Marcelo Bielsa decidió no convocar a los máximos referentes de la Celeste, para darle lugar en su mayoría a jóvenes futbolistas, entendiendo que son el futuro del seleccionado y que a varios de ellos le gustaría conocerlos un poco más de cerca, por eso la oportunidad.

De esta manera, Suárez no forma parte de la nómina de futbolistas para los amistosos ante la Selección de Nicaragua y la Selección de Cuba, compromisos a jugarse este miércoles 14 y el próximo martes 20 de junio. El Pistolero sabe que más temprano que tarde regresará a defender los colores de su país, pero para eso debe mantener un rendimiento óptimo con la camiseta del Gremio.


En los días de descanso, el delantero viajó a su país natal para poder disfrutar de su familia y de los seres queridos y es muy probable que siga de cerca lo que suceda con la selección por estos días. A pesar del descanso, el atacante aprovecha para poder darse algunos lujos que en otro contexto no podría darse, y así lo hizo público en sus redes sociales.

¿Cuáles son los lujos de Luis Suárez durante su estadía en Uruguay?


Con jornadas de descanso en el Tricolor de Brasil, Suárez disfruta de su entorno familiar en su país natal, y en las últimas horas se pudo apreciar en sus redes sociales un posteo donde está por cocinar un asado a la parrilla, es decir que se tomó un permitido en su alimentación diaria para poder disfrutar de la rica carne uruguaya, con su gente.


Más noticias