Selección de Uruguay

Un lujo, la invitación que recibió Forlán y hará vibrar a Uruguay

Por Dante Sosa

Un lujo, la invitación que recibió Forlán y hará vibrar a Uruguay

Diego Forlán recibió una increíble invitación para formar parte de un evento histórico y desde Uruguay están atentos a lo que suceda

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán es una de las máximas representaciones de Uruguay en el mundo, por lo que fue como futbolista, por lo que le aportó a la selección y porque hoy sigue manteniendo una figura directamente ligada a todo lo que tiene que ver con la Celeste, aunque por estos dias claramente aportando detalles desde afuera del campo de juego.


Para muchos el mediocampista ofensivo será recordado por ser uno de los mejores jugadores que se adaptó al difícil balón del Mundial de Sudáfrica 2010, que llevaba como nombre Jabulani. Para otros tantos por su increíble trayectoria, pasando por clubes como Manchester United, Villarreal, Inter de Milán y Atlético de Madrid.


Los que inflan el pecho cuando se habla de Forlán son los hinchas del Club Atlético Peñarol, debido a que Cachavacha decidió tener un paso por el club años antes de estampar su retiro como futbolista profesional, el cual se terminó dando en el Kitchee Sports Club, disputando la BOCG Life Hong Kong Premier League.


En Uruguay causó cierto revuelo la noticia que se dio a conocer en las últimas horas, debido a que Diego recibió una increíble invitación que hará prestar la total atención de los ojos de todo el continente sudamericano y por qué no también en diferentes partes del mundo, lo que se podría denominar como un acontecimiento histórico.

¿Cuál fue la invitación que recibió Diego Forlán?


A lo largo de su extensa trayectoria, Diego Forlán compartió equipo con grandes figuras del fútbol, y en esta oportunidad fue invitado al homenaje y despedida del jugador argentino, Juan Román Riquelme. Cachavacha compartió equipo con el ídolo de Boca Juniors en el Villarreal de España, y a partir de allí quedó una buena relación.


Más noticias