Selección de Uruguay

Un lujo, la increíble oferta que recibió Darwin Núñez para seguir en Liverpool

Por Dante Sosa

Un lujo, la increíble oferta que recibió Darwin Núñez para seguir en Liverpool

Darwin Núñez recibió una nueva increíble oferta por parte del Liverpool que da muestras de la confianza que depositan en él

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez es uno de los grandes jugadores del momento en Uruguay, debido a que hace algunos meses arribó a uno de los clubes más importantes del mundo, como lo es el Liverpool, que compite en la Premier League de Inglaterra y siempre es candidato en la liga local, como así también en la Champions League, de la mano de su entrenador Jurgen Kloop.


La transferencia del atacante de la Selección de Uruguay se produjo a mediados del año 2022, por lo que ya lleva una temporada disputada en el equipo de Anfield. Cabe destacar que la negociación fue un hecho histórico para el fútbol uruguayo, ya que por Darwin abonaron 75 millones de dólares más otros 25 millones en variables, convirtiéndose así en algó inédito.


El delantero de 23 años batió un récord absoluto, superando las tres transferencias más caras para un futbolista nacido en el país Charrú, que hasta entonces las tenían Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán. Claramente ahora le restará a Núñez poder compensar semejante inversión con rendimientos, goles y títulos en el conjunto inglés.


A pesar de no haber tenido una primera temporada sorprendente, desde Liverpool confían ciegamente en que la campaña 2023/24 será estupenda para el uruguayo, es por ese motivo que en las últimas horas se dio a conocer que recibió una oferta increíble, siendo una señal que las esperanzas están depositadas en él.

¿De que se trata esta increíble oferta?


La temporada 2023/24 todavía no ha comenzado, de hecho hace algunos días los futbolistas salieron de vacaciones para relajar un poco junto a sus familias y seres queridos, pero de todos modos a Darwin Núñez le ofrecieron desde Liverpool poder portar el dorsal número 9 de cara a lo que se viene, lo que el delantero uruguayo entiendo como señal de confianza. 


Más noticias