Selección de Uruguay

Un lujo, el increíble sorteo que realiza Luis Suárez por una buena causa

Por Dante Sosa

Un lujo, el increíble sorteo que realiza Luis Suárez por una buena causa

Luis Suárez tuvo un gesto digno de destacar en representación de Uruguay, para colaborar con una causa muy importante

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez es uno de los máximos exponentes del fútbol uruguayo en época reciente, por lo hecho con la camiseta de la Selección de Uruguay y por su destacable trayectoria a nivel clubes, pasando por gigantes europeos como lo son Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, Hoy, su presente se encuentra en el Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Si bien el Pistolero es un futbolista que se acentó de muy buena manera en Europa, el nacido en Salto, Uruguay, nunca dejó de lado la humildad que lo caracteriza y sobre todas las cosas su cultura y sus costumbres, por eso es normal verlo a menudo comiendo asados y tomando mates junto a varios de sus compañeros.


En esta oportunidad a Suárez no le tocó formar parte de la lista de convocados de la Selección de Uruguay para los compromisos amistosos ante Nicaragua y Cuba, debido a que Marcelo Bielsa en su primera convocatoria decidió darle lugar a todos los jóvenes de los cuales no tiene tanto conocimiento, así puede tener un mejor panorama de ellos.


Mientras el atacante del Gremio disfruta de unos días de descanso junto a su familia y amigos en territorio uruguayo, bancando a la Celeste desde otro lado, en las últimas horas se dio a conocer el gran gesto que tuvo Luis por una causa digna de destacar y en la cual desde todas partes del mundo pueden hacer su aporte.

¿De qué se trata el sorteo que realiza Suárez?


Cada año UNICEF realiza eventos benéficos y en esta oportunidad tuvo participación uruguaya: Luis Suárez donó un par de botines autografiados que están siendo subastados a través del sitio de la organización para ayudar en la recaudación. El calzado del uruguayo está expuesto en el sitio web y recibirá ofertas hasta este viernes.


Más noticias